FORMACIÓN

El objetivo de las sesiones de formación es la enseñanza del funcionamiento del Software, para que los usuarios sean capaces de gestionar su puesta en marcha y su uso diariamente. Para ello es conveniente seguir fielmente el guión definido por nuestro personal.

Las sesiones de formación tienen una duración de tres horas y se realizan una por semana de lunes a viernes en las oficinas del cliente, salvo que se pacte lo contrario.

El número de sesiones indicadas con la adquisición de la "licencia de uso" esta pensado para un usuario medio. Puede ser necesario ampliarlas en función de los conocimientos y habilidad de los usuarios.

Es muy importante completar todas las sesiones de formación y en concreto cada tema, para poder realizar una buena puesta en marcha de los programas y de esta manera poder garantizar una correcta puesta en marcha del conjunto de las aplicaciones.

No es aconsejable que las sesiones se cambien en contenido ni se disminuya su cantidad, salvo que se haya acordado previamente con dado que cualquier cambio afectaría la planificación de las mismas.

Es muy importante además, que las sesiones de formación se realicen de forma continuada ya que alargar el periodo de formación implicaría una mala adquisición de los conocimientos por los usuarios, en este caso no garantizaría la calidad de la formación y afectaría a la planificación inicial del proyecto.